Minotaur

Minotaur 0.2.1

Minotaur, juego gratuito plagado de aventuras y misterio

Minotaur es un juego gratuito de aventura al más puro estilo novela visual, con una narrativa muy especial. Su trama es muy completa. Se basa en una historia rocambolesca llena de misterio, que tiene lugar en un mundo de fantasía, donde tienen cabida toda clase de personajes, desde chicos jóvenes hasta demonios pasando por pingüinos. Si quieres pasar un rato entretenido solo tienes que acceder a este juego y disfrutar de su acción y sus múltiples finales posibles. Ver descripción completa

PROS

  • Jugabilidad rica y variada
  • Varios finales posibles

CONTRAS

  • No disponible en español

Minotaur es un juego gratuito de aventura al más puro estilo novela visual, con una narrativa muy especial. Su trama es muy completa. Se basa en una historia rocambolesca llena de misterio, que tiene lugar en un mundo de fantasía, donde tienen cabida toda clase de personajes, desde chicos jóvenes hasta demonios pasando por pingüinos. Si quieres pasar un rato entretenido solo tienes que acceder a este juego y disfrutar de su acción y sus múltiples finales posibles.

Novela visual con mucho potencial gráfico

En Minotaur tienen cabida varios personajes y la historia se ve desde diferentes perspectivas. Es por eso por lo que el juego dispone de varios finales, todo depende las opciones elegidas basadas en las acciones de sus protagonistas. La historia es original y se basa en un grupo de personajes que se quedan atrapados en un bloque de apartamentos sin poder salir. El objetivo está muy claro, cada uno de estos personajes ha de hacer lo posible por salir, aunque todo forma parte de una trampa de diseño y no será fácil huir. Los gráficos llaman la atención, con unos escenarios futuristas y unos personajes muy logrados, mientras que la jugabilidad es emocionante, con rompecabezas, situaciones y decisiones que forman parte del juego.

Una aventura gráfica llena de misterio

Minotaur es un juego emocionante, cuyos personajes se encuentran entre la vida y la muerte. Tu misión es ayudarlos a escapar y comprender los motivos del responsable de la trampa que los mantiene encerrados. ¿Quieres resolver este misterio tan perturbador?

Minotaur

Descargar

Minotaur 0.2.1